Origen del apellido Camejo

Uno de los apellidos menos comunes en el mundo, es el nuestro: CAMEJO.
Sin embargo, lo que nos hace ser diferentes a los demás, es el origen de nuestro apellido, lo cual publico de nuevo a petición de algunas personas:
Nuestro apellido es hebreo, y hebreas son nuestras raíces. Es un apellido sefardí, y los sefardíes son de la tribu de Levi. Sin embargo nuestro apellido solo lo usaban los altos sacerdotes y viene del segundo gran mandamiento que DIOS le dio a los judíos/hebreos
VEAHAVTA LAREYEAJ KAMOJA ( En hebreo) que significa AMARAS A TU PRÓJIMO COMO A EL (es decir, como a DIOS).

Pero como KAMOJA se refiere también a Dios, por respeto lo cambiaron a KAMEJO y en algunas familias a KAMIJO Y DESPUÉS DURANTE LA PERSECUCION DE LOS JUDIOS POR PARTE DE LA INQUISICIÓN LO CASTELLANIZARON A CAMEJO, para pasar desapercibidos, y muchos prefirieron emigrar a las Islas Canarias que es de donde sabíamos que veníamos pero sin conocer nuestras raíces.

ENTONCES, nosotros poseemos el ungimiento LEVÍTICO dado por Moisés a la tribu de Levi, por orden de DIOS y es una orden que no puede ser abolida. Debemos recordar entonces que nosotros a diferencia de muchos otras personas, somos sacerdotes del mas alto DIOS. No por imposición, sino por derecho a nuestro linaje nacimos siendo sacerdotes.

Por esa razón A LOS CAMEJO se nos hace tan fácil, ser líderes. TODOS NOSOTROS QUE NOS ENCONTRAMOS ESPARCIDOS POR EL MUNDO, POR VOLUNTAD de DIOS, DEBEMOS RECORDAR QUE DEBEMOS INFLUENCIAR PARA BIEN EN LA VIDA DE LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN, YA QUE NOSOTROS, LOS CAMEJO, NACIMOS PARA ESO…

Cómo llegar a Higuerote desde Caracas

En el siguiente mapa de maps.google.com podrán observar la ruta para llegar a Higuerote desde Caracas.


La distancia es de 117 Km y se puede llegar en menos de una hora y media dependiendo del tráfico y las condiciones climáticas.
Si se desea tomar el transporte público es recomendable salir desde el terminal de Nuevo Circo.

Pueden armar sus propios mapas en http://maps.google.com

Instalar composer en Ubuntu 14.04

Composer es una herramienta que se utiliza para la gestión de dependencias de las aplicaciones  con PHP. Gracias a Composer se puede instalar automáticamente las versiones correctas de las bibliotecas que se necesitan con sólo tipear un comando o editar un archivo de texto. Será muy útil si deseamos trabajar con cakephp, laravel, o symfony entre otros.

Leer más

Tutorial cakephp 2.3.x Parte 2/10: Crear un proyecto

cakephplisto

Como ya tenemos cakephp instalado en nuestro equipo, vamos a crear nuestro primer proyecto.

 

Usaré como ejemplo un catálogo de productos.

 

Aunque en este instante no vamos a utilizar la base de datos se creará una para su uso en futuras lecciones. En este caso voy a usar mysql y creo una base de datos llamada “catalogo”. Se supone que ya se tiene conocimientos de como hacerlo así que voy a omitir este paso. Es indiferente si se crea vía consola o con phpmyadmin. Lo importante es tener a mano el nombre, usuario y contraseña.

 

Ya superado el proceso de crear una base de datos ahora sí a crear el proyecto.

Leer más

Tutorial cakephp 2.3.x Parte 1/10: Instalación en Ubuntu o Debian

cakephp_logo_250_trans

Cakephp tiene asistentes muy útiles vía consola que nos permite agilizar un poco el trabajo. Entre otras ventajas es que podemos tener varias aplicaciones son la misma librería. A continuación explicaré cómo realizar una instalación y así sacarle provecho.

Como requisito principal debemos tener instalado Apache2 con el Mod Rewite activado y una base de datos como Mysql o Postgres por ejemplo (también soporta otras).

Leer más

Instalar node.js en Ubuntu y Debian vía apt

 

Node.js es un entorno de programación en la capa del servidor basado en el lenguaje de programación Javascript, con E/S de datos en una arquitectura orientada a eventos, y basado en el motor Javascript V8.
Fue creado por Ryan Dahl en el 2009, y su evolución está apadrinada por la empresa Joyent.

Node.js es similar en su propósito a Twisted de Python, Perl Object Environment para Perl, libevent para C y EventMachine para Ruby. Al contrario que la mayoría de mucho código JavaScript, no se ejecuta en un navegador, sino en el lado del servidor.

Node.js implementa algunas especificaciones de CommonJS. También incluye un entorno REPL para depuración interactiva.

 

Leer más